martes, 7 de septiembre de 2010

OVNIS

 Bienvenidos cibernautas, en este blog encontraran todo lo relativo con lo paranormal. Cada semana ire hablando sobre diversos fenómenos paranormales: desde simples duendes, hasta los fenómenos más complejos para la mente humana.
Esta semana hablare sobre uno de los fenómenos paranormales más conocidos: los OVNIS.

 OVNI son las siglas para "objeto volador no identificado", se conoce como OVNI al avistamiento de un objeto volador en el firmamento, el cual puede ser real o ficticio, de procedencia aún desconocida.
   Generalmete se asocia a los OVNIS con los platillos voladores, crencia erronea, ya que no necesariamente en los avistamientos que se han registrado hasta el momento han sido platillos, sino ráfagas de luz a gran velocidad recorriendo el cielo.
  Muchas personas opinan que eso solo han sido destellos de luz, pero, muchas otras personas creyentes de los fenomenos paranormales afirman que son seres de otros planetas, que vienen a estudiar u observar los comportamientos terricolas
.
   Saliendo del contexto, mi opinión, es que dentro de los OVNIS hay extraterrestres o seres de otros planetas, pero a comparación de muchas otras personas, yo creo que no vienen en son de paz, y que nos estudian para una guerra intergalactica que puede suceder como muchos creen en el 2012, año en que supuestamente se acaba el mundo. Que ellos nos estudian para saber nuestras debilidades y nuestras fortalezas, y así preparase para una futura guerra. Si quieren tomenme como loca, pero, como he dicho todos tienen puntos de vista diferentes, y no hay que menospreciar ningún razonamiento por más ridiculo que sea...

¿Y ustedes que creen?

4 comentarios:

  1. Muy interesante. sigue hablando de eso Geral. te quiero. :)

    NANI

    ResponderEliminar
  2. Respeto la opinión de los demás, y creo que realmente hay seres de otros planetas y tal. De lo que no estoy tan segura es que se tomen la molestia de aparecer por el cielo tras recorrer distancias inmensas sólo para hacernos una visita. Aun así me parece bastante interesante la idea de que puedan ser realmente seres de otros planetas, y coincido contigo en que no creo que vengan en son de paz.

    ResponderEliminar
  3. Wow realmente gracias por comentar,tú punto de vista me parece muy interesante, bueno en algunas cosas estamos de acuerdo... pero en otras al parecer no.
    Bueno, estoy sorprendida porque no crei que este blog saliera de las cuatro paredes de mi clase... y según veo y tambien según sé, no estas en esa categoria (me refiero a que no estas en mi clases). Disculpa, pero me podrias contestar una pregunta, ¿eres una chica de mi foro o llegaste por casualidad aqui?, realmente me harías un gran favor al responderme, he estado con esta inquietud mucho tiempo...
    ¿que onda yo hablando tan formal? XD

    ResponderEliminar