jueves, 28 de abril de 2011

Nessie: El monstruo del lago Ness

Bienvenidos cíbernautas, primero que todo pido disculpas por no haber posteado nada últimamente, es que estaba de vacaciones y sinceramente en ellas me olvido de todo lo que tuvo alguna relación con la escuela. Además pase por un mal momento hace unas semanas, el cual no puedo compartir por ser muy personal.
Bueno a lo que iba. Intentare ser más activa subiendo entradas (pero no aseguro nada, porque soy muy olvidadiza y despistada )
Ahora sí, no los quiero aburrir más con mi vida personal, así que comenzare a relatar algo paranormal.
-------------
Esta semana me centraré en uno de los fenómenos de la criptozoología, más conocido: "El monstruo del lago Ness".
Para cualquiera que no sabe, la criptozoología Literalmente es el "Estudio de los animales ocultos", es la disciplina que realiza el estudio y búsqueda de hipotéticos animales llamados "criptidos". Su objetivo es la búsqueda de animales extintos o desconocidos por la ciencia, pero presentes en la mitología y el folclore.

Ahora al tema central, como les decía uno de los fenómenos más conocidos de la ciptozoología junto con "Pie grande" y el "yeti" es el tan nombrado "Monstruo del lago Ness" apodado como "Nessie"



Nessie, es el nombre de una criatura legendaria que se dice habita en el lago Ness, en Escosia cerca de la ciudad de Inverness,  es un temible dragón o animal prehistórico, los que lo han avistado, aseguran que es un ser con un largo cuello, un cuerpo robusto y unas aletas en forma de rombo. Para muchos esta criatura no es existente y es simplemente producto de una confusión con algún objeto (ramas o troncos, basura, etc.). Además de que muchas personas creen que es un fraude porque el causante de esto ya lo desenmascaro, hace algunos años (según recuerdo)
Pero hay otras personas amantes de lo paranormal y la criptozoología, saben que esto fue un acuerdo con la NASA para no despertar sospecha siguen creyendo fervientemente que el tan nombrado mostruo que habita en aquel lago, si existe.

Y díganme lectores de mi blog, ¿Ustedes que creen? ¿Nessie existe o solo fue una confusión con algún objeto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario